Llenamos el estudio de lámparas y luces que se cargan con energía solar. Estas luces funcionan gracias a energía limpia y renovable. Ademas mostramos un spot que cambia de color a control remoto (el que me diga que no fue inventado pensado en un departamento de soltero piratón me esta mintiendo) y unas velas electrónicas.
Energía solar para luces – Telefe Noticias
Comentarios archivados automáticamente entre 2007 y 2012 mediante la API histórica de YouTube. Se muestran con fines documentales preservando el orden cronológico original.

Fierita KAPO! 😀
la pelota verdadera no tiene botones 😛
JAJAJA UN ABRAZO KAPO REALMENTE QUE SUERTE TENES EN TENER UN TRABAJO ASI.. 😀
te mando saludos!
y a tu mujer que la vimos anoche en justo a tiempo.. 😛
esta bastante linda 😀
Saludos!
Hola Fierita, soy Santiago Mereles, un administrador de Wikisimpsons, una base de datos de Los Simpsons. Se que no tendrá mucho que ver con la nota, pero me preguntaba si podrías hablar sobre las wikias y sobre Wikisimpsons en Telefé Noticias. Cualquier cosa escribime un mensaje en Twitter (http://twitter.com/ES_Wikisimpsons) y acá está la web http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Usuario:Simpsons88
Gracias por todo, un saludo Santiago.
estas re bueno
me gusta telefe noticias
tengo 7 años
que gordo que estabas fierita!!!!!!!! :OOO
realmente no me acordaba :=O
Qué es lo que pasa que estás ausente en el programa justo a tiempo? Te pasó algo? Un abrazo.
Por favor, volvé, ya demasiado tenemos con la ausencia de Julián y la conducción de Marley, como para que vos también faltes, viste? Saludos.